Remiten a 25 personas al Juzgado Cívico en la Ciudad de México

México, 10 Sep (Notimex).- Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México remitió a 25 personas al Juzgado Cívico y trasladó 44 vehículos al depósito.

La dependencia informó que en el Operativo Recuperación de Vialidades que se aplicó sobre los tramos norte, centro y sur de la avenida de los Insurgentes se infraccionó a 29 conductores, con dos arrastres al depósito vehicular.

En un comunicado precisó que el Centro Histórico 13 automovilistas fueron infraccionados, 54 autos inmovilizados y cuatro automotores llevados al corralón.

Asimismo, policías de tránsito llevaron a cabo acciones preventivas para inhibir los denominados arrancones en el Eje 10 Sur, colonia Romero de Terreros, delegación Coyoacán.

En ese lugar 25 personas fueron remitidas al Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial Coyoacán 1, con el mismo número de vehículos trasladados al depósito.

Respecto a las medidas para evitar accidentes de tránsito por exceso de velocidad, patrullas de la Subsecretaría de Control de Tránsito efectuaron 44 carruseles nocturnos en vías primarias de la Ciudad de México.

En tanto, como parte del operativo Rubik se realizaron 37 revisiones vehiculares, de ellas 12 fueron a automotores y 25 a motocicletas; de las cuales se desprendieron 24 infracciones a motociclistas y cuatro a automovilistas, así como 13 arrastres en total.

También podría gustarte