Remiten a 14 revendedores de boletos para el partido Cruz Azul-Toluca

México, 20 Sep (Notimex).- El dispositivo de vigilancia y movilidad Estadio Seguro desplegado para el partido de futbol entre Cruz Azul y Toluca, concluyó con saldo blanco y la detención de 14 personas que fueron remitidas al Juzgado Cívico Itinerante por reventa de boletos.

El dispositivo, coordinado por el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, tuvo la finalidad de preservar la seguridad de las personas que asistieron al encuentro, en el estadio Azul, evitar la alteración al orden público e inhibir actos de vandalismo.

También se evitó el ingreso de objetos que pusieran en riesgo la seguridad de los asistentes, para lo cual se instalaron filtros de revisión en las entradas y salidas.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina añadió que además se realizó la conducción de las porras de ambos equipos, con la intención de impedir cualquier confrontación.

Dos mil 300 agentes de las policías de Proximidad, Metropolitana, Auxiliar y Bancaria e Industrial (PBI), apoyados por 131 vehículos y un helicóptero, además de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) fueron desplegados en la colonia Ciudad de los Deportes, en la delegación Benito Juárez.

La Subsecretaría de Control de Tránsito destinó a 120 policías en 50 vehículos, para garantizar la movilidad peatonal y vehicular en las inmediaciones del Estadio Azul, así como evitar el estacionamiento en zonas no permitidas y la obstrucción de vialidades.

También podría gustarte