Remiten a 14 personas por faltas administrativas en Tlalpan y Coyoacán

México, 8 Jun (Notimex).- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina remitieron a 14 personas al juzgado cívico por diversas faltas administrativas, e infraccionaron a 25 conductores que infringieron el reglamento de tránsito en las delegaciones Coyoacán y Tlalpan.

La acción ejecutada con 897 elementos y 109 vehículos forma parte del Operativo Mega, cuyo el fin es garantizar a la ciudadanía una mayor seguridad, así como recuperar espacios públicos y reducir el índice de hechos delictivos.

Los oficiales llevaron a cabo la revisión de 345 personas, 208 vehículos y 23 motocicletas en diferentes colonias de las demarcaciones señaladas.

Las 14 remisiones ante el juez cívico fueron por faltas administrativas como acoso, e ingerir bebidas alcohólicas, escandalizar o hacer necesidades fisiológicas en la vía pública, entre otras.

Además infraccionaron a 25 conductores que violaron el reglamento de tránsito, y retiraron cuatro vehículos abandonados en la vía pública, con el propósito de generar más espacios libres y generar mayor movilidad para automovilistas y peatones.

También podría gustarte