Remeros juveniles con aspiraciones de integrarse a selección nacional

México, 28 May (Notimex).- Los juveniles Óscar Maydón y Carlos Gómez son dos de los 11 remeros que fueron llamados por la Federación Mexicana de Remo para integrarse a la selección nacional juvenil rumbo a la Regata Canamex, el Campeonato Mundial de la categoría y la Regata Hensley en Canadá.

Pedro Cuervo, presidente de la Federación Mexicana de Remo, dijo que a partir de este fin de semana y hasta el 2 de junio se darán cita algunos de los remeros que fueron considerados por sus estados para estas tres competencias y en un futuro se pueden agregar a la representación mayor.

Destacó que en la pista Virgilio Uribe, de Cuemanco, en la capital del país, será donde los talentos deportivos buscarán dar los tiempos para aspirar a las competencias internacionales.

Entre los convocados están Óscar Maydón, Carlos Gómez, Yasbek Leobardo Núñez, Adolfo Peralta, Francisco González, Ramón Romero, Manuel Romero, Alexa López, Marilin Álvarez, Katia Carrillo y Mónica García.

Por su parte, el entrenador nacional juvenil, José Manuel Loyola, consideró que tener a un grupo de nuevos juveniles es grato porque se habla de la labor realizada en las entidades y además porque es necesario tener a prospectos para la representación mayor.

También podría gustarte