Relevo presidencial en EUA, oportunidad para fortalecer lazos

México, 2 Ago (Notimex).- El presidente nacional del Partido Encuentro Social, Hugo Eric Flores Cervantes, consideró que el proceso electoral en Estados Unidos para el relevo presidencial en ese país es una oportunidad para México de fortalecer los lazos económicos, políticos y en materia migratoria.

Flores Cervantes sostuvo que los temas económicos, políticos y de migración “serán trascendentes en los siguientes años para nuestro país”, y consideró que desde el Congreso de la Unión se deben impulsar acuerdos comerciales que beneficien a ambos países.

En ese sentido expuso que “como socios comerciales, debemos derribar muros, levantar acuerdos e impulsar el trabajo conjunto que empodere a América del Norte. No es momento de dividir naciones y continentes; sino de unir pueblos y esfuerzos en común”.

El también legislador federal consideró que en México debemos comprometernos a trabajar hacia el mismo rumbo; y ahora que concluyó el proceso electoral 2016, “es tiempo para hacer a un lado las rivalidades entre partidos políticos y buscar los consensos a favor de la gente”.

También podría gustarte