Releva mexicano Oliver Pérez en derrota de Nacionales ante Bravos

Atlanta, EUA, 17 Sep (Notimex).- El lanzador mexicano Óliver Pérez relevó una entrada sin permitir carrera, en la derrota de este sábado de Nacionales de Washington por pizarra de 3-7 ante Bravos de Atlanta, en el Turner Field.

El sinaloense Pérez subió al montículo en el sexto episodio, sacó tres outs sin permitir carrera, concedió una base por bolas y ponchó a un bateador.

A la ofensiva de Bravos, Nick Markakis y Anthony Recker produjeron dos carreras por cabeza, contra la serpentina del derrotado Gio González (11-10).

Los Nacionales tenían un “número mágico” de seis juegos para asegurar su tercer título de la División Este de la Liga Nacional. Cualquier combinación de victorias de Washington o derrotas de los Mets de Nueva York que sume seis dará el gallardete a Nacionales.

Josh Collmenter (2-0), adquirido el miércoles de Cachorros de Chicago, recetó ocho ponches en cinco innings y toleró dos carreras, así como cuatro hits, con tres bases. Cumplió su primera apertura en las mayores desde el 7 de julio de 2015, cuando estaba en Arizona.

Atlanta necesitaba un abridor de emergencia, debido a que Mike Foltynewicz sufrió un golpe en la pantorrilla izquierda y el venezolano Williams Perez presentó un problema en un tendón del codo.

Por Nacionales, el dominicano Pedro Severino de 2-0.

Por Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 4-3 con tres anotadas. El cubano Adonis García de 4-2 con dos anotadas.

También podría gustarte