Reinoso asegura que el Veracruz tendrá un esquema ofensivo ante León

0

Veracruz, 11 Oct (Notimex).- El chileno Carlos Reinoso, directro técnico del Veracruz, aseguró que Tiburones Rojos tendrá un esquema ofensivo ante León, en el partido programado para este viernes en el estadio Luis “Pirata” Fuente en el puerto jarocho.

El conjunto veracruzano recibirá al León en duelo de la fecha 13 del Apertura 2016 en la Liga MX, por lo que el estratega sudamericano afinó este martes los detalles para tener la mejor estrategia posible.

“Puede ser más ofensivo el equipo, porque este receso me sirvió para buscar formas y maneras de encarar los juegos; creo que este plantel es mejor que el que teníamos en el último torneo, porque hay muchos chicos no nacidos en México, y debieran darle más calidad al equipo, más calidad y más fútbol”, dijo.

Reinoso agregó que la semana de receso por la fecha FIFA fue importante para afinar lo táctico, y “vamos como dicen en México, a pasos acelerados, para tratar de sacar esto adelante. Tenemos la ilusión de que la gente nos va a acompañar, de que vamos a volver a ser el equipo que fuimos”.

Pidió a los aficionados, a pintar de rojo el coloso del fraccionamiento Virginia, y así jugar con su equipo, “el equipo necesita puntuar, necesita reencontrarse con esta afición, con el cariño y el calor de la gente; entonces esperemos que la gente llene el viernes y los siguientes partidos”.

Por su parte, el mediocampista de los Tiburones Rojos, Juan Pérez, señaló que llegó la hora de sumar triunfos consecutivos para los escualos, y así conseguir las metas trazadas rumbo al final de la temporada.

“Sabemos y estamos mentalizados que se acabó el Veracruz de perder y de empatar, creo que de aquí en adelante lo que se viene es el triunfo, actitud y mentalidad positiva”, dijo el ofensivo luego de la práctica del cuadro jarocho en el “Pirata” Fuente.

Aseguró que la plantilla se ve comprometida y cada elemento desea la titularidad, “el grupo está mentalizado, estamos entrenando de la mejor manera, y con ganas de que se dé la oportunidad de jugar, esperemos que el ‘Profe’ Reinoso tome la mejor decisión”.

Explicó que si bien el León no es rival a modo, deberán mostrar más deseo de sumar los tres puntos, “es un rival difícil, hemos visto videos, pero más que todo, lo que estamos trabajando es un poco en la parte física y tratar de manejar el balón de la mejor manera”.

También podría gustarte