Reigns, Rollins, Owens y Cass lucharán por Campeonato Universal WWE

Nueva York, 23 Ago (Notimex).- Roman Reigns, Seth Rollins, Kevin Owens y Big Cass son los luchadores que el próximo lunes disputarán el Campeonato Universal de WWE, luego de que Finn Balor lo dejó vacante.

Menos de 24 horas le duró el gusto a Balor, quien tras su coronación del domingo ante Seth Rollins debió dejar el cetro de RAW, pues estará fuera de acción al menos cuatro meses por una lesión en el hombro derecho.

Durante “Monday Night Raw”, en el Barclays Center de Nueva York, aparecieron varios luchadores que se creían merecedores al título, por lo que Mick Foley, gerente general de la marca roja, anunció cuatro luchas y los vencedores se enfrentarán el próximo lunes.

El primero fue Rollins, quien dañó el tobillo lastimado de Sami Zayn hasta que lo liquidó con un “pedrigree”. Por su parte, Owens enfrentó a Neville y lo dejó fuera de combate con un “neckbreaker” para convertirse en el segundo finalista.

Big Cass, en tanto, laceró al búlgaro Rusev, quien decidió irse y perdió por conteo fuera; mientras que Roman Reigns se midió con Chris Jericcho, al que liquidó tras aplicarle un “spear” en la contienda estelar de la noche.

En otras luchas, Bayley hizo su presentación en RAW y retó a Charlotte por el título femenil antes de acabar con Dana Brooke; Big E superó a Karl Anderson; y Braun Strowman no tuvo problemas para imponerse a Johnny Knockout.

Bubba Ray y D-Von Duddley llegaron para despedirse luego de 20 años como luchadores, pero fueron interrumpidos por Primo y Épico, a los que atacaron, pero Karl Anderson y Luke Gallows no tuvieron piedad de “The Dudley Boyz”.

También podría gustarte