Reguetoneros Alexis y Fido cantarán este sábado en Cancún

* El dueto puertorriqueño lanzará a finales de año “Los grandes”, su nueva placa discográfica

México, 28 Jul (Notimex).- Alexis y Fido, el dueto puertorriqueño de música urbana, visitará por primera vez México, en el marco del Electro Oasis Beach 2016 de Cancún, el próximo sábado.

En entrevista con Notimex, Fido señaló que “estamos bien contentos porque es la primera vez que vamos a cantar en Cancún, habíamos estado allá en época de estudiantes”, sin embargo, ahora “las expectativas son grandes y queremos dar nuestra energía para cantar éxitos y temas nuevos que están dando mucho de qué hablar”.

Por el momento promueven la canción “Una en un millón”, cuyo video está por cumplir 120 millones de vistas en YouTube.

“La letra del tema es comercial, bien pegajosa y alaba a la mujer, además ha gustado a niños desde los 4 años en adelante”, es un tema que ha sido un gran éxito internacional al que se unió el cantante Fonseca, que canta pop y vallenato, lo que les permite conectar con otro público.

“Actualmente nos estamos inclinando por una línea comercial y nuestras letras son románticas y hemos fusionado el reggaeton con ritmos latinos”, destacó Fido.

Consideró que el reggaeton y la música urbana tienen gran fuerza, aunado a la era digital las personas a nivel mundial ya pueden ver lo que hacen y “en menos de un minuto se pueden enterar de nuestros logros”.

Luego de la actuación en Cancún, el dueto espera regresar a la Ciudad de México para hacer presentaciones en vivo, mientras tanto en septiembre próximo están confirmadas algunas fechas en Pachuca, Monterrey y otras ciudades.

Resaltó que el mayor número de seguidores que tiene el grupo es en México y las visitas en videos es de público de este país, “por eso queremos fortalecer nuestro trabajo aquí”.

“Estamos terminando ‘Los grandes’, será nuestro nuevo disco que se lanzará a finales de año, es un álbum con diferentes sonidos para todas las edades, nos gusta hacer música fusionada y el público disfrutará de muchas sorpresas y a principios del año que viene estaremos en México haciendo promoción”.

Fido aseguró que en el nuevo disco, además de trabajar con Fonseca, incluyen una colaboración con Carlos Baute, entre otros exponentes.

Electro Oasis Beach 2016, es un evento al aire libre organizado por Oasis Hotels & Resorts, en Cancún, Quintana Roo.

También podría gustarte