Regreso espectacular es la estelar de viernes de Las Américas

· El colorado oscuro de cuatro años tuvo un cierre de alarido, pues pudo regresar y cazar a su contrario para someterlo por la mínima diferencia

Hipódromo de Las Américas

Ciudad de México.- El novel jinete Miguel Ángel Rodríguez impulsó a Le Petit Policier de Cuadra A Fadl. para conquistar la punta tras la salida de los competidores, y de ahí asentarse en el terreno para ir a un paso que le acomodara en la batalla estelar de este viernes 23 de septiembre de 2016. Dr. Cobalto de Hacienda La Obsesión lo siguió de cerca para intentar hacerse con la competencia, sin embargo el puntero supo mantenerse.

Al concluir la última curva de la pista del Hipódromo de Las Américas, el líder se rezagó y permitió que sus adversarios se abalanzaran sobre él, Ferrol de Cuadra Veint4 lo atacó pegado al riel interno para finalmente arrebatarle el control del enfrentamiento, sin embargo cuando éste se sentía ganador, Le Petit Policier tuvo su segundo aire, metió el acelerador y regresó como un león para capturar a su presa en la línea de meta.

El final de fotografía dio como ganador a Le Petit Policier, hijo de Notional en Taylor Madison por Kipling. El entrenado por Alejandro Moreno Aparicio venció a Ferrol apenas por nariz para conseguir su quinta victoria, que se suma a sus cinco segundos e igual número de terceros en 30 salidas en su vida como corredor.

El criado por Center Hills Farm en Estados Unidos terminó el recorrido de los 7 furlongs (mil 408 metros) en 1:24 3/5. El segundo lugar fue para Ferrol de Cuadra Veinti4, Dr. Cobalto de Hacienda Obsesión cruzó tercero y Epifanio de Cuadra San Jorge se conformó con el cuarto lugar. Participaron también Justicialista de Rancho La Soledad de Álvarez y Juli de Cuadra Pigudi.

También podría gustarte