Regresan capitalinos a la ciudad tras festejos patrios

México, 18 Sep (Notimex).- Cientos de capitalinos regresan a la Ciudad de México por los diferentes accesos carreteros que conectan con la capital, y donde la Policía Federal mantiene estrecha vigilancia.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) reportó una importante actividad en las principales casetas de acceso, al terminar las festividades del 206 Aniversario de la Independencia de México.

En el reporte más reciente, la caseta con más afluencia es la México-Toluca, con 55 entradas por minuto por 93 salidas; seguida de la México-Querétaro, con 17 vehículos que llegaban y 57 que abandonaban la ciudad.

La caseta México-Cuernavaca reportó el ingreso de 44 automóviles y salida de 12; en la México-Puebla 25 regresaban, mientras ocho dejaban la ciudad; y en la México-Pachuca 21 retornaron por 15 que se marcharon.

Las autoridades de la Comisión Nacional de Seguridad exhortaron a los conductores a manejar con precaución, no conducir bajo los influjos de alcohol o drogas, respetar las señales de tránsito y revisar la unidad antes de salir hacia sus destinos.

También podría gustarte