Registran temperatura de menos nueve grados en La Rosilla, Durango

Durango, 3 Ene (Notimex).- En el aeropuerto de la ciudad de Durango se registraron menos 2 grados de temperatura, mientras que en La Rosilla, municipio de Guanaceví, en la región sierra, los valores mínimos que se presentaron fueron de hasta menos 9 grados, informó la Conagua.

La Comisión Nacional del Agua explicó que, en tanto, las localidades de los valles y llanos del territorio duranguense amanecieron con temperaturas por debajo de los 4 grados centígrados.

En su boletín, el organismo señaló que para el mediodía se espera un ambiente templado y temperaturas mayores a los 23 grados sobre los valles y los llanos del estado, mientras que las quebradas tendrán una tarde calurosa y máximas arriba de los 30 grados centígrados.

Indicó que en la sierra se estima que se llegue hasta los 20 grados y la ciudad de Durango tendrá un martes soleado con clima de 24 grados la máxima, sin vientos.

Para el miércoles se prevé una mañana helada en la sierra, con temperaturas mínimas de hasta los menos 7 grados en el municipio de Guanaceví y para la ciudad de Durango se registrará una mañana fría con mínimas entre 2 a 6 grados centígrados.

Se descartan lluvias en el Valle del Guadiana.

NTX/LCG/AEG/CLIMA/NALES/EXTREMO

También podría gustarte