Regina Orozco festejará 45 años de carrera en el Teatro Metropólitan

México, 8 Jun (Notimex).- La cantante y actriz Regina Orozco regresará a los escenarios de la Ciudad de México para celebrar 45 años de carrera el próximo 8 de octubre en el Teatro Metropólitan, donde presentará su concierto-show “Canciones P’agarrar… El Alma”.

Para este espectáculo, Orozco hará un recorrido por los personajes importantes de su vida, desde Liza Minelli a José Alfredo Jiménez, de Mozart hasta Juan Gabriel.

La cantante realizará un recuento de los éxitos de dichas celebridades, que la han marcado en su carrera y abarcará sus memorias, humor y su particular manera de plantarse en el escenario.

La también actriz de cine y teatro se define como: “Una artista que no ha tenido límites, siempre he hecho lo que he querido, a veces bien, a veces con caídas, a veces increíble.

“Después de 45 años de carrera, ahora me toca dedicarle una serenata a México, brindarle un apapacho a mi país, aliviar un poco su dolor, a través de la risa, de la música y mi voz”.

Además, este concierto será el marco de la presentación de su más reciente material sonoro con mariachi llamado “Canciones P´agarrar… El Alma”, que incluye canciones inéditas, entre las que destacan un tema compuesto por su hija y otro por la dramaturga yucateca Conchi León.

“Este disco es mi forma de agradecer a mi gente por 45 años trabajando en el teatro, el cine, la música y la vida. Es también una necesidad brutal de hacer algo por mi patria, quizá suene utópico pensar que un México herido pueda sanarse con canciones”, subrayó Orozco a través de un comunicado de prensa.

La dirección musical del concierto correrá a cargo de Ricardo Martín, y junto con Fernando de Santiago, serán los responsables de la dirección musical y producción del disco “Canciones P´agarrar… El Alma”.

También podría gustarte