Regina Orozco afirma que Juanga exaltó la mexicanidad

* La cantante y actriz cantará esta noche al “Divo de Juárez” “Amor eterno” y “Se me olvidó otra vez”, en programa de TV abierta

México, 29 Ago (Notimex).- Luego de grabar el programa “Esta noche con Arath”, la cantante y actriz mexicana Regina Orozco compartió que en la vida hay personas que tienen un objetivo, que son especiales y únicas, una de ellas fue Juan Gabriel, quien con su música exaltó la mexicanidad y la unión del pueblo.

En entrevista con Notimex, Orozco, quien en homenaje al llamado “Divo de Juárez” cantará está noche “Se me olvidó otra vez” en el citado programa televisivo, manifestó que este gran artista fue un ángel que unió a los mexicanos, porque en cada rincón, estrato social, profesión, incluso edad, “todos lo conocen”.

En ese sentido, dijo, “es un honor y un placer que este Divo sea mexicano, porque tuvo el don de generar el orgullo de ser mexicanos”.

Expresó que siempre lo vio lejos, pero con gran admiración, Regina Orozco dijo que está muy agradecida por haber cantado una de sus canciones en el filme musical “¿Qué le dijiste a Dios?”, de Teresa Suárez.

“Tuve la oportunidad de interpretar “Insensible” y fue en realidad un regalo para mí. Siempre lo baile y canté, en muchos de mis conciertos interpreto música de él, me emborraché con él (…) son de esos seres que dan orgullo”, expuso.

Al destacar que su legado va más allá de mil 800 canciones, expresó: “Qué ‘suertudos’ somos de que su música se quedé con nosotros. Su arte está ahí, no va a morir jamás, así como José Alfredo Jiménez, se quedó con nosotros”.

Para la soprano, la mejor manera de rendirle homenaje es seguir cantándolo y “emborrachándonos de placer con su música”.

Además del merecido homenaje que la cantante le ofrece en este programa de televisión, en el que canta además de “Amor eterno”, “Se me olvidó otra vez”, Orozco adelantó que su próximo disco, el cual estará disponible en plataformas digitales el próximo mes de septiembre, incluirá tres temas, entre ellos “La diferencia” y “El farsante”.

La presentación de este material será el próximo 8 de octubre en el Teatro Metropolitan, como parte de su show “Canciones P’agarrar? El Alma”, con el que festejará 45 años de exitosa e ininterrumpida carrera artística.

“Qué afortunados somos de haber tenido a un ser tan generoso con nosotros. Suerte que tuvimos con su música y sus letras, las cuales ya forman parte del léxico de los mexicanos”, externó la soprano.

También podría gustarte