Refuerzos darán a Querétaro mayor volumen de juego: Vucetich

Cancún, Q.Roo., 16 Jun (Notimex).- Los tres refuerzos que llegan esta temporada y el regreso del delantero Camilo Sanvezzo le darán a Gallos de Querétaro mayor volumen de juego, además de que contará con más variables en la cancha, afirmó el técnico Víctor Manuel Vucetich.

“Estamos muy bien, hay ánimo y contento por las contrataciones y por todo lo que se hace. La armonía da buenas expectativas”, destacó al término de la sesión matutina del cuarto día de actividad a nivel del mar.

En rueda de prensa, destacó la intensidad y el ambiente que se vive en la pretemporada de playa del equipo, pero no se atrevió a adelantar un 11 ideal, dada la competencia interna que habrá, pero adelantó que podría pararse con un 4-4-2 para tener dos extremos y dos centros delanteros.

Añadió que con su nuevo cuerpo técnico trabaja al cien por ciento y aseguró que los conoce y se complementan de manera ideal.

Sobre los refuerzos indicó que también se sumaron algunos de los campeones Sub-20 y más jugadores de Fuerzas Básicas. “Hay jóvenes con buen nivel que complementarán el plantel con la dinámica de trabajo. El impulso e iniciativa dejará incrementar nivel”. destacó.

Prometió que el plantel será “competitivo” para lograr los objetivos trazados. “No hay que poner límites y buscar todo lo que se pueda”, comentó y enfatizó que todos “están entusiasmados”, anotó.

Durante el régimen de transferencias, efectuado la semana anterior, Querétaro concretó la incorporación del contención Armando Zamorano procedente de Monarcas Morelia.

Asimismo, confirmó la llegada de mediocampista argentino Neri Cardozo, quien estará a préstamo durante un año, luego de su paso por los Rayados de Monterrey, mientras el delantero colombiano Andrés Rentería fue comprado definitivamente. El atacante llega procedente de Santos Laguna, escuadra con la que se coronó en el Clausura 2015.

También podría gustarte