Refuerzos dan triunfo y Copa Mesoamericana a Chiapas: 2-1 a Tapachula

Tapachula, Chis, 9 Jul. (Notimex).- Con buenas actuaciones de sus refuerzos, Jaguares de Chiapas venció 2-1 a su filial del Ascenso MX, el local Cafetaleros, y de paso se quedó con la Copa Mesoamericana, en partido disputado en esta ciudad.

Los nuevos integrantes del cuadro jaguar, Martín Zúñiga, en el minuto 26, y Javier “Chuletita” Orozco (62) le dieron la vuelta al marcador luego de que iniciaron perdiendo con el tanto de Abraham Carreño (19) para Cafetaleros.

De esta manera, el conjunto que dirige el paraguayo José Cardozo logró un primer triunfo importante con esta copa, aunque lo más destacado es que el funcionamiento del equipo comienza a dar sus frutos.

Chiapas inició con el control del partido y con llegadas ante el marco enemigo, sin embargo, fue este el que se puso al frente en el marcador con el tanto de Carreño, lo que hizo que Jaguares remara contra la corriente.

Las cosas volvieron a su nivel cuando Zúñiga logró emparejar los cartones para el once “felino” y en las postrimerías del encuentro, Orozco logró darle la voltereta al tanteador, para darle el triunfo y la copa a su escuadra.

Al final, Cafetaleros fue insistente pero lo hizo con poco orden y eso le impidió llegar con peligro sobre la meta rival, además que el trabajo defensivo de Chiapas fue muy bueno y le impidió terminar sus llegadas.

También podría gustarte