Refuerzos de Correcaminos aportarán experiencia para ser protagonistas

Ciudad Victoria, Tamps., 22 Jun (Notimex).- El defensa Hugo Sánchez, consideró que con la llegada de los refuerzos a Correcaminos de Ciudad Victoria y la permanencia de algunos jugadores de la temporada anterior, se tendrá un cuadro equilibrado para ser protagonistas en el Apertura 2016.

“Este último año ha sido complicado, pero a pesar de eso el equipo dio muy buenos partidos, el Torneo pasado fue muy bueno con los pocos jugadores de experiencia que había y ahora con los refuerzos se espera más”, expresó.

Mencionó que en la campaña anterior el funcionamiento del equipo fue bueno y en esta versión se pueden hacer grandes cosas para estar en la lucha en la zona de liguilla.

Sánchez Guerrero, quien es también el capitán del conjunto tamaulipeco, sostuvo que para cumplir con ese objetivo se realiza una buena pretemporada con trabajo físico, pero también con un sistema táctico.

“La pretemporada va bien, ya más de cuatro semanas, algunos compañeros se acaban de incorporar y se han acoplando muy bien, creo que hay una buena base y será importante para encarar lo que viene”, afirmó.

Agregó que la llegada de los jugadores que tienen más experiencia y calidad, el funcionamiento del equipo debe ser mejor, “el Torneo pasado se hizo un buen papel, a pesar de que era un plantel muy joven, igual y no había jugadores de tanto renombre y se hizo un buen torneo”.

Asimismo, expresó que por eso tener juegos de preparación es fundamental para saber en dónde se tiene que trabajar y desde luego ver el nivel de los compañeros para pulir los detalles e iniciar al 100 por ciento la competición de la Liga de Ascenso.

También podría gustarte