Refuerzan limpieza de áreas verdes en sectores del centro de Monterrey

Monterrey, 10 Jun (Notimex).- La Secretaría de Servicios Públicos en esta ciudad llevará a cabo este fin de semana labores de deshierbe en 18 colonias de la zona centro, en una superficie de más de 700 mil metros cuadrados de áreas verdes.

El titular de la dependencia, Marcelo Segovia Páez, informó que en estas labores participan unos 100 empleados y la meta en las próximas días es dar mantenimiento a unos 700 mil metros cuadrados de áreas verdes en todos los sectores de la ciudad.

“Estaremos llegando a 18 colonias dando mantenimiento a parques, plazas, camellones, andadores, con la finalidad de abarcar mucho más rápido”, dijo.

Añadió que “en total en este operativo, en los cinco días estaremos atendiendo poco más de 700 mil metros cuadrados”.

El funcionario indicó que se tiene previsto que en los próximos días se lleve a las zonas Poniente, Norte, Huajuco y Sur.

De manera simultánea, mencionó Segovia Pérez, realizan de forma permanente el mantenimiento de plazas y parques.

Refirió que esta ciudad cuenta con alrededor de 7.4 millones de áreas verdes y con estos programas se realizan acciones de poda y recolección de basura vegetal de manera constante, para evitar el crecimiento de maleza que represente peligro para la ciudadanía.

También podría gustarte