Refuerza ISSET los servicios funerarios

Boletín R y TV 1525

Villahermosa, Tabasco, a 08 de junio de 2016

Refuerza ISSET los servicios funerarios

Con el objetivo de seguir brindando un mejor servicio a sus derechohabientes y al público en general, la Unidad de Servicios Funerarios del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET), adquirió una nueva carroza completamente equipada.

El ISSET proporciona servicios funerarios de calidad, de acuerdo a lo que establece la Ley de Seguridad Social del Estado de Tabasco. Con la adquisición de esta unidad se busca brindar una mayor atención de calidad, ante la pérdida de un ser querido, para ello cuenta con personal calificado que labora las 24 horas del día, los 365 días del año.

Entre los servicios que ofrece el ISSET, está la Unidad de Servicios Funerarios que cuenta con 5 salas diseñadas para velatorio, laboratorio de embalsamamiento, horno crematorio, venta de ataúdes y urnas, servicio de cortejo fúnebre, arrendamiento de equipo velatorio, servicio de cafetería, traslado locales y foráneos, así como gestoría gratuita de trámites legales.

Para coadyuvar en la economía de los usuarios y en especial de los asegurados, el costo de los servicios que ofrece el ISSET están por debajo del mercado. Para mayor información, acudir a la Unidad Funeraria que se ubica en la avenida Gregorio Méndez 2856 colonia Tamulté, o al teléfono 01 (993) 3 51 21 29.

También podría gustarte