Reestablecen circulación en carriles centrales de Reforma

México, 9 Ago (Notimex).- Los carriles centrales de Paseo de la Reforma en dirección al oriente fueron reabiertos a la circulación tras la presencia de manifestantes; también quedó libre el paso vehicular por Villalongín, que era impedido por un grupo de inconformes.

En tanto, la circulación en la Glorieta de Colón a General Prim fue reabierta luego de que los inconformes que obstruían ambos sentidos se retiraron del lugar, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

“Se restablece la circulación en centrales de #Reforma de la Glorieta de Colón a General Prim luego de manifestantes”, publicó la dependencia local en la cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

Además, indicó que se liberó el paso por Villalongín desde Rosas Moreno hasta Insurgentes, el cual estaba bloqueado por un grupo de personas; mientras que en Sullivan, a partir de Manuel María Contreras continúan los inconformes.

“Manifestantes continúan sobre #Sullivan a partir de Manuel María Contreras. #AlternativaVial. Villalongín.”

“Se restablece circulación en #Villalongín desde Rosas Moreno hasta Insurgentes luego de manifestantes”, informó la dependencia local.

En tanto, manifestantes permanecen en laterales con dirección al poniente, por lo que esos carriles continúan cerrados de Glorieta de Colón a París; las alternativa son Puente de Alvarado, Insurgentes, Balderas y avenida Chapultepec.

También podría gustarte