Red social Twitter transmitirá partidos de NFL a través de aplicación

San Francisco, EUA. 14 Sep (Notimex).- La red social de microblobbing, Twitter, anunció el lanzamiento de una nueva aplicación que transmitirá los partidos de jueves por la noche de la NFL en esfuerzos para ampliar su atractivo hacia esta plataforma.

Twitter obtuvo los derechos para transferir vía streaming 10 partidos que se disputan los jueves durante toda la temporada, para aumentar el interés hacia la popular red social, estos derechos fueron conseguidos en abril del año en curso.

La aplicación podrá ser ejecutada en servicios de entretenimientos como Xbox One, Apple TV y Amazon Fire TV. Las transmisiones comenzarán a partir de mañana en el partido entre los Jets de Nueva York contra los Buffalo Bills.

La razón por la que uno de los cofundadores de Twitter, el estadounidense Jack Dorsey, direccionara las funciones de su plataforma hacia la transmisión de partidos en vivo, es por la gran proyección de éstos hacia el público, situación que aprovechará para mejorar el promedio de usuarios.

También podría gustarte