La red queda inundada de “memes” por derrota argentina en Copa América

Santiago, 26 Jun (Notimex).- Concluida la final de la Copa América Centenario, donde Chile derrotó por penales a Argentina, la red se inundó esta noche de “memes”, con burlas hacia la selección perdedora y a uno de sus mayores baluartes, el delantero Lionel Messi.

Una de las imágenes tiene como protagonista al “Chavo del Ocho”, abandonando la vecindad, donde el rostro del personaje fue reemplazado por el de Messi.

Otro “meme” también mostraba al personaje de Chespirito de protagonista, a quien le cae una pelota en la cabeza en uno de los patios de La Vecindad, en alusión al penal perdido de Messi que se fue por encima del arco.

Comenzó a circular además una imagen con la frase “Alcohólicos Anónimos felicita a Argentina… otro año sin tocar una copa”, mientras que otra imagen señalaba: “-Mira papá, un cometa!… -No, hijo, es el penal de Messi”.

Tampoco faltaron alusiones al Papa Francisco, de nacionalidad argentina, y una imagen de la Estatua de la Libertad vestida con la bandera chilena, la cual lució en algunos “memes” con dos estrellas, en alusión al bicampeonato.

Una imagen más tiene a Messi siendo consolado por sus compañeros con la frase “Che, construíte un arca, que viene el diluvio de memes”, mientras que en otra, la bandera argentina mostraba al sol que tiene de emblema llorando.

Chile obtuvo esta noche la Copa América Bicentenario tras vencer en tiros penales a Argentina, en su segunda victoria consecutiva tras la Copa América 2015, donde la selección chilena también venció a su par argentina desde los 12 pasos.

También podría gustarte