Recuperan policías un auto con reporte de robo y detienen seis motos

Recuperan policías un auto con reporte de robo y detienen seis motos

•Los elementos de SSP laboran con normalidad para proteger a la población

Un vehículo con reporte de robo recuperado y seis motocicletas detenidas fue el saldo de operativos realizados este jueves 15 de septiembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco y la Policía Estatal de Caminos.

Inicialmente, los efectivos pusieron en marcha el Operativo Acompañante Seguro desde las 8:30 de la mañana de este viernes en varios puntos del Estado.

El primer punto de revisión se instaló a las 08:30 horas en el kilómetro 00+700 de la carretera Nacajuca-Tucta, del poblado Tucta, donde se revisó documentación de los vehículos y motos que transitaban por el lugar, con la finalidad de comprobar la legitima propiedad de las unidades e inhibir delitos.

Al mismo tiempo en la carretera Comalcalco-Paraíso en el tramo del Km 36+500 de la Ranchería Norte 1era. Sección, se instaló el Operativo Acompañante Seguro logrando la detención de seis motocicletas por no contar con la documentación en regla que acredite su propiedad, además que se levantaron una diez infracciones a diversos vehículos también por falta documentación.

Mientras tanto en Villahermosa elementos de la SSP lograron la recuperación de un vehículo color blanco con reporte de robo, el cual fue ubicado por el sector compuerta de la Colonia José María Pino Suarez.

En cumplimiento del compromiso de proteger a la población, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública laboran de manera normal en diferentes puntos del estado.

También podría gustarte