Recupera SSP dos vehículos con reporte de robo

Recupera SSP dos vehículos

Derivado de dos hechos distintos y en el marco de las acciones de la Base de Operaciones Mixta (BOM), elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperaron dos vehículos en Villahermosa que contaban con reporte de robo.

La primera unidad se ubicó en la calle Manuel Doblado de la colonia Tamulté, cuando los efectivos encontraron el vehículo marca Nissan, modelo Tsuru, tipo sedán, con número económico 9157, el cual no contaba con placas de circulación y estaba reportado como robado.

El segundo vehículo fue localizado por los elementos preventivos cuando se encontraban en sus recorridos de vigilancia y recibieron una llamada del Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C-4) donde reportaban una camioneta abandonada tipo Ford F150 color gris con placas de Tabasco.

Después de inspeccionar la unidad y consultar en la base de datos de Plataforma México, se percataron que tenía reporte de robo procediéndose al aseguramiento de dicho vehículo.

Estas unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), la primera de ellas bajo carpeta de investigación CI-FRC-2095/2016, y la segunda CI-CUJ-1014/2016.