Recuerde llegar mañana con anticipación al concierto de Roger Waters

México, 30 Sep (Notimex).- A las personas que planean asistir mañana al concierto gratuito de Roger Waters en el Zócalo de la Ciudad de México, la Secretaría de Protección Civil capitalina recomienda llegar como mínimo con tres o cuatro horas de anticipación y portar una tarjeta de seguridad.

Esa ficha debe incluir información personal como nombre, tipo de sangre, alergias, enfermedades, número de seguro social o privado, y el nombre y teléfono una persona a quien contactar en caso de emergencia.

El formato se puede descargar de la página web http://data.proteccioncivil.cdmx.gob.mx/descargas/Tarjeta-de-Seguridad.pdf.

La presentación del fundador y ex integrante del grupo de rock Pink Floyd iniciará a las 20:00 horas de este sábado y como medida de seguridad se pide a los asistentes no portar objetos de valor o pesados y voluminosos.

Es necesario estar pendiente de niños y personas mayores, ubicar las rutas de evacuación, puntos de reunión y servicios médicos y sanitarios.

Ante cualquier emergencia se pide a los espectadores atender las indicaciones del personal de Seguridad Pública y Protección Civil, además de retirarse del lugar por calles transitadas y alumbradas.

Roger Waters ofrecerá mañana un concierto gratuito en el Zócalo de la

capital del país, donde interpretará temas de los mejores discos del grupo Pink Floyd.

Sin embargo, ya ofreció dos presentaciones en el Foro Sol, en los que realizó un repaso por materiales discrográficos de Pink Floyd como “The wall”, “Animals”, “Wish you were here” y “Dark side of the moon”.

Este día el cantante británico estará en la Cineteca Nacional para la premiere del documental “The occupation of the American mind”, en el que participó como narrador.

También podría gustarte