Recordarán a Frank Sinatra en el Teatro Libanés con “show” musical

México, 13 Ago (Notimex).- Con la música a cargo de la Big Band, del Sindicato Único de los Trabajadores de la Música (SUTM) de Elías Ochoa, y con Dante Díaz en la voz, se llevará a cabo el tributo “Sinatra: El concierto”, el 21 de agosto próximo en el Teatro Libanés.

Los amantes del jazz y el swing se encontrarán con una combinación magistral en un “show” en el que cual podrán escucharse las mejores canciones del afamado artista conocido como “La Voz”, con un toque de originalidad, se informó mediante un comunicado.

Elías Ochoa es trombonista de formación y tiene una amplia trayectoria en la música.

Destacan, entre muchas otras actividades, el que en México formó parte de la Orquesta de la Presidencia de la República entre 1967 y 1974, y un par de visitas a Marruecos, donde impartió un Curso Intensivo de Trombón a los trombonistas de la Orquesta Sinfónica de la Gendarmería Royal de Marruecos.

Por su parte, Dante Díaz es licenciado en Composición por la Academia Fermatta; es músico, compositor, arreglista y cantante especialista en rock, metal, música sinfónica y jazz con tesitura de tenor y ha participado en diversos proyectos, en los que la constante ha sido la calidad musical.

Entre sus logros destacan el que formó parte de la sección de tenores del Coro Filarmónico Universitario, mismo que alternó con orquestas de la talla de la OFUNAM, la Sinfónica de Minería, Sinfónica Nacional, Filarmónica de la Ciudad de México y Filarmónica de Querétaro.

También podría gustarte