Reconocen a atletas paralímpicos de Sonora

Hermosillo 2 Oct (Notimex).- Atletas sonorenses que participaron en los Juegos Paralímpicos Río 2016 recibieron un reconocimiento de autoridades estatales.

En el encuentro estuvieron presentes Luis Alberto Zepeda Félix, medallista de plata en lanzamiento de jabalina categoría Silla de Ruedas, y Rebeca Valenzuela Álvarez, medallista de bronce en lanzamiento de bala, categoría débiles visuales.

Igualmente fue reconocida por su destacada participación en la justa deportiva Leticia Ochoa Delgado, cuarto lugar en lanzamiento de disco, categoría Silla de Ruedas; además de los entrenadores Francisca Dorticos Madrazo, Efrán Minjarez y Raidel Mantilla.

La entrenadora cubana Francisca Dorticos Madrazo dijo que se sienten recompensados con estar en unos Juegos Paralímpicos, además de que su trabajo sea reconocido por las autoridades.

El director de la Comisión del Deporte de Sonora, Genaro Enriquez, comentó que hay mucho trabajo por delante y confió que los tres atletas que representaron a Sonora repitan participación en Tokio dentro de cuatro años.

“Vamos a estar muy pendientes de su preparación en todo momento”, comentó, además de entregarse a los deportistas un álbum de fotos de los lugares turísticos más representativos de Sonora.

El gobierno de Sonora ofreció a los atletas todo el respaldo para que continúen preparándose para futuras justas deportivas representando a la entidad.

También podría gustarte