Reconoce Secretario de Educación a maestros que cumplen

Villahermosa, Tabasco; a 06 de junio del 2016

Reconoce Secretario de Educación a maestros que cumplen su responsabilidad de educar

Es muy importante ver que los docentes tabasqueños cumplan la noble tarea de sumarse al esfuerzo que los padres de familia y los niños hacen para educarse y prepararse a fin de estar en mejores condiciones para enfrentar su futuro e incorporarse al progreso de la sociedad, señaló el secretario de Educación, Víctor Manuel López Cruz, durante el recorrido efectuado por escuelas de nivel básico.

El titular del sector educativo asistió este lunes al homenaje a la bandera en la primaria “Soledad G. Cruz” del fraccionamiento José Colomo de Villahermosa, y de igual manera visitó el Centro Escolar Primero de Mayo en la colonia Gil y Sáez y la escuela “Armenia Fernández Díaz” de Gaviotas Sur.

Durante su participación en el tradicional acto cívico de inicio de semana en la escuela “Soledad G. Cruz”, felicitó a la maestra y alumnos del primer año, encargados del homenaje, quienes a pesar de su corta edad dieron muestra de que saben leer muy bien.

Acompañado del jefe de sector número 1, Ever Domínguez May y de la supervisora Martha Patricia Gordillo Navarro, reconoció el trabajo que realizan los maestros tabasqueños:

Ante el cuerpo directivo de estos planteles, manifestó su plena confianza de que los maestros de Tabasco seguirán firmes en su propósito de contribuir de la manera más eficaz al desarrollo de nuestra entidad:

Destacó que la Secretaría de Educación trabaja para crear las condiciones que permitan enfrentar los nuevos retos que imponen la sociedad y la educación, pero hacerlo en un ambiente donde haya absoluto respeto a las ideas, a la libertad de expresión, a la libertad de manifestación y de organización.

También podría gustarte