Reconoce el ISSET a sus trabajadoras sociales

Villahermosa, Tabasco; a 27 de agosto de 2016

Reconoce el ISSET a sus trabajadoras sociales

El Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco entregó reconocimientos e incentivos económicos a 46 trabajadoras sociales que destacaron por su puntualidad, disposición, iniciativa, responsabilidad y ética profesional, en beneficio de este organismo público.

El director general del ISSET, Agapito Domínguez Lacroix, acompañado por los directores de las diferentes áreas de la Institución y de la coordinadora del voluntariado, expresó que las trabajadoras sociales son pieza clave en el funcionamiento del organismo, encargadas de brindar una atención con calidad y calidez a todos los derechohabientes.

En el evento de la Bohemia 2016, espacio de cultura del ISSET, las trabajadoras sociales galardonadas por su limpia trayectoria durante este año fueron: Isidora del Carmen Ascencio Díaz, Lorena de la O Cupil y Maribel Carrasco Martínez, quienes tienen sus centros de trabajo en la Unidad de Medicina Familiar de Centro y en el Hospital de Especialidades Médicas “Julián A. Manzur Ocaña”.

Posterior a la entrega de reconocimientos, las premiadas degustaron una cena, además, participaron en una velada con música en vivo y en la rifa de diversos artículos electrodomésticos.

También podría gustarte