Reconoce ayuntamiento de Teapa el apoyo del Gobierno del Estado para r

Villahermosa, Tabasco, a 20 de mayo de 2016

Reconoce ayuntamiento de Teapa el apoyo del Gobierno del Estado para rehabilitar escuelas

El subsecretario de Planeación y Evaluación de la Secretaría de Educación de Tabasco, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra, entregó reconocimientos a docentes del nivel básico y medio superior con 30 años de servicio, durante la celebración del Día del Maestro, organizada por el ayuntamiento de Teapa y que encabezó su presidente, Jorge Armando Cano Gómez.

Al acudir con la representación del gobernador Arturo Núñez Jiménez, el funcionario educativo saludó y felicitó a los profesores, quienes son pilares en la formación académica de las nuevas generaciones de tabasqueños.

Acompañado por la presidenta del DIF municipal, Diana Sánchez Rubio, el alcalde teapaneco agradeció el apoyo del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación, porque en respuesta a las gestiones realizadas por la presidencia municipal, 43 planteles escolares serán rehabilitados durante este y el próximo año.

Cano Gómez reconoció el trabajo y aporte a la sociedad de los profesores, quienes siempre han respondido a la confianza que los padres de familia y la sociedad deposita en ellos, al poner a sus hijos bajo su tutela para que los conduzcan por el camino del conocimiento.

“Gracias por el esfuerzo que diariamente realizan en las aulas. Ustedes están formando el futuro de Tabasco y de México. Estamos agradecidos porque nos permitieron alcanzar nuestras metas y a la vez, convertirnos en profesionistas y personas de bien”, destacó.

Al refrendar la armonía y colaboración del ayuntamiento de Teapa con el magisterio de esa demarcación, reiteró que el gobierno municipal es una administración de puertas abiertas y dijo “no están solos, nosotros (ayuntamiento) estaremos siempre junto a ustedes para mejorar la calidad de la educación.

Como parte del festejo del Día de Maestro, la autoridad municipal rifó regalos entre los asistentes.

Estuvieron también en el evento, el secretario general del SITEM, Diego Ánimas Delgado; el diputado local, Manlio Beltrán; jefes de sector y supervisores escolares, así como funcionarios municipales.

También podría gustarte