Recomiendan vías alternas por concierto y partido de futbol

México, 17 Sep (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar en consideración para sus traslados los eventos previstos en el Auditorio Nacional y el Estadio Azteca esta noche.

A las 20:00 horas se tiene previsto el inicio de un concierto en el Auditorio Nacional, por lo que la dependencia sugirió a los conductores transitar por Avenida Horacio, calle de Arquímedes, Calzada Chivatito y Anillo Periférico.

“Alrededor de las 20:00 hrs, contemple evento en el Auditorio Nacional. Aquí #AlternativaVial”, publicó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX.

En tanto, en las próximas horas se espera la llegada de aficionados a los equipos de América y León al Estadio Azteca, ubicado en calzada de Tlalpan 3465, colonia SantaÚrsula Coapa, delegación Coyoacán, para el encuentro previsto para las 21:00 horas.

La alternativa para circular es Viaducto Tlalpan, bulevar Gran Sur, avenida del Imán, Santa Úrsula y Santo Tomás.

“A las 21:00 hrs, considere evento deportivo en el estadio Azteca. Aquí #AlternativaVial”, indicó la dependencia del gobierno local.

En el mismo sentido, el Centro de Orientación Vial informó que continúa cerrado el circuito del Zócalo, por lo que sugirió a los automovilistas circular por Balderas, Paseo de la Reforma, Eje 1 Norte Mosqueta, Eje 1 Oriente Circunvalación y José María Izazaga..

”Continúa cerrado el circuito del Zócalo por evento. Aquí #AlternativaVial”, precisó la dependencia.

También podría gustarte