Recomiendan vías alternas por concierto y América-Xolos

México, 15 Oct (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina recomendó a los automovilistas tomar en cuenta para su desplazamiento los eventos previstos para este sábado en el Auditorio Nacional y el Estadio Azteca.

A las 20:00 horas, se llevará a cabo un concierto en el Auditorio Nacional, por lo que la dependencia local recomendó a los automovilistas considerar como alternativas viales Avenida Horacio, Anillo Periférico, Calzada Chivatito y calle Arquímedes.

“Evento musical en el Auditorio Nacional a las 20 hrs. Considere afectación vial en Reforma Aquí #AlternativaVial”, informó la dependencia capitalina en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

En tanto, antes de las 21:00 horas se espera que aficionados de los equipos de futbol América y Tijuana lleguen al Estadio Azteca, para presenciar el partido entre ambas escuadras en el marco del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Para evitar complicaciones al circular por esas vialidades, la SSP local sugirió avanzar por Viaducto Tlalpan, Bulevar Gransur, Avenida del Imán, Santa Úrsula y Santo Tomás.

“Evento deportivo a las 21 hrs. En el Estadio Azteca, considere afectación vial en sus inmediaciones. Aquí #AlternativaVial”, precisó la Secretaría local.

También podría gustarte