Recomiendan manejar con precaución por lluvia en siete delegaciones

México, 11 Jul (Notimex).- Autoridades pidieron a los capitalinos conducir con precaución para evitar algún incidente, ya que llueve en siete delegaciones de la Ciudad de México.

En Milpa Alta, Tlalpan, Magdalena Contreras, Tláhuac y Xochimilco hay precipitación pluvial ligera; mientras que en Álvaro Obregón cae lluvia fuerte, y de ligera a fuerte en Coyoacán, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México (Caepccm).

“Maneje con precaución por lluvia ligera en TLP, MIL, COY y MAC, TLH, XOC; fuerte en COY y AOB”, detalló el organismo capitalino en su cuenta de Twitter @ciudad_segura.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local reportó que llueve en el sur de la Ciudad de México, específicamente en Periférico, Paseo del Pedregal, Insurgentes, carretera Picacho Ajusco y Boulevard de la Luz.

“Precaución, #Lluvia en: Periférico, Paseo del Pedregal, Insurgentes, Carr. Picacho Ajusco y Blvr. de la Luz”, subrayó la dependencia en la cuenta @OVIALCDMX.

NTX/HCM/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte