Reciben socios de CANAGRAF equipos tecnológicos de la SDET

Villahermosa, Tabasco; a 19 de julio de 2016

Reciben socios de CANAGRAF equipos tecnológicos de la SDET

El Secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario, entregó herramientas tecnológicas y software a miembros de la Cámara Nacional de la Industria de Artes Gráficas (CANAGRAF), a través del programa Estatal de Apoyo a las Empresas del Ecosistema Gráfico, “Tabasco Imprime Muy Bien”.

En el evento realizado en las instalaciones del Concejo Coordinador Empresarial de Tabasco, Rodríguez Rosario señaló que con la entrega de estos equipos y el apoyo en vinculación estudiantil, se contribuye a que el arte gráfico se consolide en la entidad.

Entra: Frente a eso o que queremos los tabasqueños…

Sale: en esto, en lo gráfico.

Asimismo, el vicepresidente de CANAGRAF Tabasco, Edgar Alejandro Garduño Paz, agradeció el apoyo que otorgo el Gobierno del Estado a través de la SDET, ya que con ello, dijo, se realiza el mejoramiento de los equipos para seguir siendo competitivos y crear más fuentes de empleo que contribuyen a la economía del estado.

Entra: Se lograron muchos…

Sale: podemos lograr.

En el evento también entregaron reconocimientos a la trayectoria como presidentes de la CANAGRAF delegación Tabasco, a Guadalupe Lotina Mar, Héctor Hernández Soberano, Armando Andrade López y Francisco Javier Izquierdo Rosique.

También podría gustarte