Recibe Instituto Electoral de Oaxaca boletas y documentación

Oaxaca, 25 May (Notimex).- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) recibió las boletas y la documentación que serán utilizadas en las elecciones del 5 de junio próximo.

La entrega de boletas para la elección de gobernador y de diputadas y diputados se realizó ante el Notario 19 del Estado de México, Armando Gamio Petricioli, informó el IEEPCO mediante un comunicado.

Además se recibieron los carteles de identificación de casillas, las plantillas Braille para las boletas de ambas elecciones con sus instructivos correspondientes y el formato escrito de la hoja de incidentes para los representantes de los partidos políticos.

El secretario ejecutivo del IEEPCO, Francisco Osorio Rojas, certificó la entrega por parte de la empresa Lithoformas en presencia del contralor Esteban Ortiz Rodea y del director de Organización Electoral, Fernando Pérez Castillo.

El IEEPCO agregó que en el acto se comprobó la carga de 25 bloques con paquetería y documentación para la elección de gobernador y 25 para el caso de diputaciones, con el auxilio de instituciones de seguridad pública.

También podría gustarte