Receptor de Gigantes cree que pueden ganar título divisional de la NFL

Nueva York, 31 Jul (Notimex).- El receptor de Gigantes de Nueva York, Odell Beckham Jr., aseguró que su equipo tiene una buena oportunidad de conseguir el título de la División Este de la NFC, en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

“Realmente tenemos chance de colgarnos un banderín”, aseguró el receptor en declaraciones a la cadena NFL media, en el marco del campo de entrenamientos de los neoyorquinos, que dio inicio la víspera.

Añadió que en el seno del equipo están conscientes de lo que necesitan para lograrlo y aseguró que “obviamente eso es lo que vienes a hacer. Es bueno atrapar un par de pases, es bueno estar en la NFL, pero no me gusta perder. Si eso es lo que vamos a hacer, mejor hacerlo en grande”.

De esta forma, el egresado de la Universidad Estatal de Florida hizo eco de las declaraciones de su quarterback, Eli Manning, quien a principios de mes afirmó que, este año, Gigantes es un equipo de postemporada.

Y aunque Este de la Conferencia Nacional ha sido bastante inestable en las últimas temporadas, luego que ninguno de los cuatro equipos ha repetido el título desde 2011, Nueva York tendrá que superar un par de mediocres campañas, en las que ha terminado con marca de seis ganados y 11 perdidos.

La última vez que los de la “Gran Manzana” consiguieron un título divisional fue en 2012; y la última vez que jugaron un Súper Tazón fue en la campaña de 2011, cuando se adjudicaron el título al imponerse a Patriotas de Nueva Inglaterra.

También podría gustarte