Receptor de Atlanta es Ofensivo de la Semana en la Nacional de la NFL

Nueva York, 5 Oct (Notimex).- El receptor de Halcones de Atlanta, Julio Jones, recibió el nombramiento de Jugador Ofensivo de la Semana por la Conferencia Nacional de la NFL, por su aportación de 300 yardas en el triunfo de su equipo 48-33 sobre Panteras de Carolina.

Aunque el mariscal de campo Matt Ryan lanzó cuatro pases de anotación, fueron las 300 yardas en 12 atrapadas y un touchdowns los que le valieron a Jones los honores en la quinta semana de actividad de la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La solitaria anotación del oriundo de Foley, Alabama, fue una espectacular escapada que convirtió un pase de media distancia de Ryan en anotación de 75 yardas, la cual le dio nuevos bríos a los “emplumados” cuando los “felinos” se les habían acercado a 26-34 con dos touchdowns “espalda con espalda”.

En cuanto a la defensiva, el mejor de esta semana fue el tackle defensivo de Carneros de Los Ángeles, Aaron Donald, por sus cinco tackleadas, una y media capturas de pasador y un balón suelto forzado, que guiaron a los “cornudos” a un complicado triunfo de 17-13 sobre Cardenales de Arizona.

El nombramiento en los equipos especiales se fue a las manos del pateador de despeje de Halcones Marinos de Seattle, Jon Ryan, quien cumplió un buen trabajo al forzar a la ofensiva de Jets de Nueva York a empezar dentro de su propia yarda 15, en promedio, para un triunfo de 27-17 de los de la “ciudad esmeralda”.