Recapturan a reo que escapó de cárcel de Cancún

Cancún, 11 Ago (Notimex).- Agentes de la Policía Ministerial recapturaron a otro los 10 reos de alta peligrosidad que escaparon de la cárcel de este puerto, informó la Fiscalía General de Quintana Roo, con lo que se elevó a cuatro el número de internos reaprehendidos.

En un comunicado, dio a conocer que se trata de Jonathan Michael Ramírez Sánchez “Maikol”, que hasta el día que se fugó contaba con orden de reaprehensión por el delito de robo y enfrentaba el proceso penal 316/2016.

Asimismo, refirió que el prófugo fue capturado cuando se encontraba caminando sobre la Región 233, manzana 54.

La Fiscalía General del estado precisó en su información que mantiene un puntual seguimiento para recapturar a los reos que se fugaron, y por ello se realizan recorridos constantes en la ciudad.

En ese sentido, indicó que agentes de la Policía Ministerial al observar a un hombre caminando por la zona de manera nerviosa se le acercaron para realizar la revisión de rutina, y al percatarse de los tatuajes que tenía en diferentes partes de su cuerpo decidieron consultar a las plataformas de información sobre delincuentes.

Al pedirle su nombre se corroboró que correspondía a uno de los internos fugados, situación que fue confirmada al verificar las fotos e identificarlo como el cuarto reo prófugo de la cárcel de Cancún la noche del 12 de julio pasado.

También podría gustarte