Rebecca Jones aprende de esoterismo para su papel en “La Doña”

* La actriz tomó un curso con la astróloga Kala Ruiz

México, 3 Jul (Notimex).- La actriz Rebecca Jones tomó un curso relacionado con la lectura de cartas y la quiromancia para interpretar a su personaje “Yesenia” en la telenovela “La Doña”, que recién inició grabaciones para la cadena Telemundo.

“Es una mujer que se dedica a leer las cartas, sabe del Tarot, de adivinar la mano y todas esas cosas de esoterismo. Fui con Kala Ruiz a tomar un curso, pero me falta mucho por aprender, es un mundo muy interesante”, comentó Jones.

“Yesenia”, precisó, “es un personaje muy importante dentro de la historia de ‘Altagracia’ (Aracely Arámbula) y tiene mucho que ver con Danna Paola”.

Dijo que se siente satisfecha porque es una mujer llena de aristas, contradicciones y altibajos.

“Me estoy divirtiendo mucho. Estoy muy contenta, súper feliz porque además, me gusta todo lo de esoterismo, claro que he ido a que me lean las cartas, me encanta”, resaltó.

“La Doña” es la adaptación de “Doña Bárbara” (1929), novela escrita por el venezolano Rómulo Gallegos (1884-1969).

Narra el caso de la dueña de la hacienda “El Miedo”. Es una terrateniente, ruda e insensible por una experiencia traumática que tuvo de adolescente, al ser violada por un grupo de piratas asesinos que también le arrebataron el primer amor de su vida.

Ella ha acumulado grandes tierras y manadas extensas de ganados usando a los hombres para su provecho personal, así como por medios ilegales, tales como el soborno a los funcionarios locales, entre otros.

“Es un clásico, pero los capítulos están muy bien escritos. Todos los compañeros son maravillosos, tengo a grandes actores junto a mí. Además de Aracely, están David Chocarro, Danna Paola, Rafael Sánchez Navarro y Odiseo Bichir”, destacó la actriz.

El reparto lo completan Diego Soldano, Gabriela Roel, Fátima Molina, Andrea Martí, Carlos Torres, José María Galeano, Daniela Bascopé, Mauricio Issac, Rodrigo Murray, María del Carmen Félix, Michelle Olvera, Leo D´luglio y Mario Morán, entre otros.

Para desarrollar este papel, Rebecca Jones se despidió hace unos días de la obra teatral “Mamá por siempre”. Su lugar fue ocupado por Ofelia Medina en alternancia con Laura Flores.

También podría gustarte