Reanuda Pemex suministro de gasolina en municipios de Tamaulipas

Reynosa, Tamps. 2 Jun (Notimex).- Petróleos Mexicanos (Pemex) reanudó el suministro de gasolina a las diferentes estaciones de servicio de la región, luego de que se había suspendido por falta de energía eléctrica en la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Reynosa.

El vocero del corporativo Reynosa, Eloy Olivares Bocanegra, recordó que tras la tromba registrada la noche del 31 de mayo y madrugada del 1 de junio la TAR se quedó sin energía eléctrica, por lo que se suspendió la entrega de combustible por unas horas.

Mencionó que con la finalidad de normalizar el abasto a las diferentes estaciones de servicio Pemex implementó una estrategia para trabajar tres turnos, a fin de garantizar el suministro en los municipios de esta jurisdicción que incluye a Reynosa, Río Bravo, Camargo, Díaz Ordaz, Miguel Alemán y Matamoros.

Señaló que la zona de servicio de la TAR Reynosa incluye un total de 283 estaciones, mismas que tradicionalmente son abastecidas a través de auto tanques locales o de empresas contratadas por los propietarios de las estaciones o de su misma propiedad.

Recordó que la TAR Reynosa comercializó durante el primer trimestre del presente año más de 233 millones de litros de combustibles en la zona noreste de esta entidad.

También podría gustarte