Realizarán Primera Carrera de Liga MX en esta capital el domingo

México, 7 Sep (Notimex).- Con la participación de tres mil corredores este domingo se realizará la primera Carrera de la Liga MX, que será de ocho kilómetros y donde los aficionados portarán el jersey de su equipo favorito.

En rueda de prensa frente a las antiguas oficinas de la Femexfut en la colonia Roma, el presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla; Bernardo de la Garza, presidente de Capital MX; y Christian Von Roehrich, jefe delegacional en Benito Juárez, hicieron el anuncio oficial del evento.

“Estamos orgullosos de encabezar esta carrera, queremos que las familias puedan convivir y en años venideros será un referente”, dijo Bernardo de la Garza, quien confirmó que estarán presentes algunos ex jugadores como Luis Hernández y Octavio Becerril, entre otros.

Con salida y meta en el estadio Azul de la Ciudad de México, los participantes tendrán una jornada de convivencia, pues además se realizarán otras actividades desde las 7:00 horas, y a las 7:30 iniciará la caminata de dos kilómetros.

El titular de la Liga MX, por su parte, se mostró complacido de tomar parte de una carrera inédita “abrazados por el futbol”, e indicó que lo más importante es que el aficionado se active, “debemos movernos, hacer ejercicio, hacer deporte”.

A su vez, el delegado en Benito Juárez destacó la convivencia vecinal en pro del deporte que se vivirá el domingo, donde los corredores saldrán del estadio Azul, tomarán Eje 6 hasta y luego División del Norte rumbo al Parque de los Venados y de regreso.

“Es una carrera innovadora donde las familias representarán a equipos de la Liga MX y que será referente en México, poder fomentar el deporte. Participarán 2,500 en ocho kilómetros y 500 en la caminata”, expresó.

También podría gustarte