Realizarán Ciclo de cine infantil y juvenil de la Alianza Francesa de

Villahermosa, Tabasco, a 12 de octubre de 2016

Realizarán Ciclo de cine infantil y juvenil de la Alianza Francesa dentro del X Festival Cultural 2016

Dentro de la décima edición del Festival Cultural CEIBA 2016 -que se realizará del 22 al 29 de octubre-, en el auditorio Jesús Ezequiel de Dios de la biblioteca José María Pino Suárez, se realizará el ciclo de cine infantil y juvenil de la Alianza Francesa, a partir de las 16:00 horas.

El programa arrancará el sábado 22 con la proyección de la película infantil “El principito”, que también se podrá disfrutar el sábado 29; Mientras tanto, el domingo 23 y viernes 28, el público podrá disfrutar de la película “La bella y la bestia”.

“Amigos” es el filme que estará en la pantalla el lunes 24; el martes 25, el ciclo continuará con “Solo los niños van al cielo”. Para el miércoles 26, los asistentes pasarán un rato agradable con la comedia “El chef, la receta de la felicidad”.

Por último, “Media noche en París”, se proyectará el jueves 27. El Festival Cultural CEIBA es organizado por el IEC y la Secretaría de Cultura del gobierno federal. El acceso es gratuito a todos los eventos y la programación general puede ser consultada en la página web: festivalceiba.org.mx.

También podría gustarte