Realizará Mancera gira de trabajo por París

México, 29 May (Notimex).- El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, realizará una gira de trabajo, del 30 de mayo al 1 de junio, a París, Francia, donde participará en el Foro “Ciudades Incluyentes” de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

En una tarjeta informativa, el gobierno capitalino informó que como parte de las actividades que tendrá Mancera Espinosa en París, formalizará un convenio en el rubro de políticas de combate a la corrupción y transparencia con la OCDE que beneficiará a la CDMX.

Además compartirá la experiencia exitosa del programa “El Médico en Tu Casa”, que acerca los servicios de salud a las personas que más lo requieren y que ha sido replicado en ocho estados de la República Mexicana, así como en Bogotá y Medellín, Colombia.

El jefe de Gobierno acudirá a la recepción que ofrecerá el presidente de Francia, François Hollande, en el Palacio del Eliseo, con motivo de la Semana de América Latina y el Caribe.

También sostendrá un encuentro con la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, para abordar diversos temas en materia ambiental.

También podría gustarte