Realizan operativo en bares y centros nocturnos de Tonalá

Tonalá, Jal., 3 Jul (Notimex).- La Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá informó que en atención a reportes ciudadanos y con el fin de garantizar la seguridad, realizò inspecciones a establecimientos de venta y consumo de bebidas embriagantes, así como a centros de esparcimiento nocturno.

Agregó en un comunicado que durante el operativo fueron clausurados dos negocios y se infraccionó a otros seis.

Detalló que el establecimiento que se encuentran en avenida Atemajac de Brizuela, colonia Jalisco, fue clausurado por falta de refrendo de licencia municipal; y el de avenida Maestros número 489, colonia Educadores Jaliscienses, fue clausurado por laborar en horarios no permitidos.

Precisó que los establecimientos infraccionados están en carretera libre a Zapotlanejo número1958, colonia La Esperanza; Real de los Camichines número 389, colonia Camichines; y carretera a los Altos número 49, colonia La Esperanza.

Así como el de carretera libre a Zapotlanejo número 2279, colonia Valentín Campa; carretera libre a Zapotlanejo número 1065, colonia El Sánchez; y el de avenida Tonalá número 2090, colonia Ciudad Aztlán.

Apuntó que este tipo de operativos continuarán para mantener la seguridad de los tonaltecas.

También podría gustarte