Realizan Núñez Jiménez y De la Madrid Cordero gira por Tabasco; presen

Boletín R y TV 1767

Villahermosa, Tabasco, a 05 de julio de 2016

Realizan Núñez Jiménez y De la Madrid Cordero gira por Tabasco; presentan programas para mejorar el turismo?

El gobernador Arturo Núñez Jiménez y el titular de la Secretaría de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, realizan este martes una gira de trabajo por Tabasco, en la que se presentará el Movimiento Nacional “Viajemos todos por México”, y el programa “Mejora tu hotel”.

En el primer punto de la agenda visitaron la Hacienda “La Luz” en Comalcalco, donde conocieron el proceso de producción de chocolate -desde la plantación del cacao-; y también felicitaron a la empresa Wolter por haber recibido el tercer lugar del International Chocolate Awards, celebrado en Nueva York.

En el evento, empresarios locales presentaron las Estrategias Turísticas de Tabasco, entre las que se incluyen el proyecto “Cacao fino Grijalva”; las actividades de avistamiento de aves y pesca deportiva; la ruta del ciclismo; así como los atractivos gastronómicos y los festivales regionales.

Asimismo, el secretario de Desarrollo Económico y Turismo, David Gustavo Rodríguez Rosario dio a conocer los avances de proyectos estratégicos como el Centro de Convenciones de Villahermosa, la Aduana de Frontera, y el Pueblo Mágico de Tapijulapa.

Las autoridades también realizarán un recorrido por el circuito náutico “Agua y Chocolate”; presentarán el movimiento “Viajemos todos por México”, en el municipio de Paraíso, y visitarán la Hacienda “Jesús María” de Comalcalco, donde darán a conocer el programa “Mejora tu Hotel”.

También podría gustarte