Realizan función especial de la cinta animada “Buscando a Dory”

México, 15 Jul (Notimex).- A unas horas del estreno de la cinta “Buscando a Dory” se realizó una función especial, cuya finalidad es promover la cultura del cuidado al medio ambiente, así como invitar a conocer el paradisiaco Cancún, ubicado en Quintana Roo.

Cerca de 50 niños pertenecientes a diversas fundaciones y asociaciones e invitados especiales fueron parte de esta función previa al estreno de la cinta animada de los estudios Disney, que llegara a las salas del país este 15 de julio.

Esta cinta animada, secuela de “Buscando a Nemo”, llega 13 años después, y precedida de gran expectativa y de entrañables personajes que ayudarán a la amnésica Dory a reencontrarse con su pasado, el cual ya había olvidado.

Ximena de Córdoba, Directora de relaciones públicas de OVC e Israel Urbina, Director de relaciones públicas de Dolphin Discovery fueron los encargados de dar la bienvenida a los asistentes a esta función especial realizada en complejo cinematográfico de esta ciudad.

De Córdoba señaló que parte de la intensión de realizar estar función es generar momentos en familia, así como promover la cultura del cuidado al medio ambiente, apoyados en una cinta de corte familiar.

“Compartimos con Disney muchos valores y nos sumamos a sus mensajes positivos, al tiempo que también es una invitación directa para que conozcan lugares el paradisiaco Cancún”, apunto la ejecutiva.

Esta función especial de pre-estreno forma parte de una alianza estratégica entre la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, Grupo Dolphin Discovery y Disney México.

También podría gustarte