Realizan Feria del Empleo itinerante en Guadalajara

Guadalajara, 15 Sep (Notimex).- La Coordinación de Desarrollo Social y Combate a la Desigualdad, a través de la Dirección de Fomento al Empleo y Emprendurismo realizó la cuarta y última edición de la feria itinerante del empleo en esta ciudad.

La encargada del programa ‘Empleo cerca de ti’, Adriana Pérez Ramírez, agregó que el ciclo de ferias itinerantes concluyó “luego de que arrancamos el 24 de agosto, cada miércoles, con sedes en Miravalle, Lomas del Paraíso, El Sauz y ahora en Oblatos”.

Indicó que son alrededor de 30 empresas las que ofrecieron sus vacantes a los interesados, con sueldos que van de 4 mil 500 hasta 10 mil pesos, en puestos como agentes de seguridad privada, choferes, secretarias, vendedores de sucursales, almacenistas, mantenimiento, bilingües y auxiliares de limpieza, entre otros.

Resaltó el interés del gobierno de Guadalajara para llevar por medio de estas ferias el trabajo cerca de la gente, donde los interesados pueden conocer el tipo de vacantes, los sueldos y, en su caso, decidan entregar sus solicitudes de empleo.

También podría gustarte