Realizan cortes vehiculares en nueve puntos carreteros de Oaxaca

México, 26 Ago (Notimex).- La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó que, al momento, se reportan cortes a la circulación en una caseta de peaje y en nueve diferentes puntos carreteros del estado de Oaxaca.

En un comunicado, la institución dio a conocer que en dos puntos se realizan cortes de manera parcial y en siete se registra la presencia de manifestantes que interrumpen el desplazamiento vehicular.

Los puntos afectados son: carretera Huajuapan de León-Oaxaca, kilómetro 183, bloqueo parcial; carretera, Huajuapan de León-Oaxaca, kilómetro 159; carretera Oaxaca-Puerto Ángel, kilómetro 7+500, bloqueo parcial en el crucero del Aeropuerto.

Asimismo, carretera Pinotepa Nacional-Salina Cruz, kilómetro 28+800; carretera Cuacnopalan-Oaxaca, tramo Cuacnopalan-Huitzo, kilómetro 178+200; y carretera federal Huajuapan de León-Oaxaca, kilómetro 92+500.

Además, carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, Km 292+100; carretera La Ventosa-Tapanatepec, Kilómetro 67+100; carretera Coatzacoalcos-Salina Cruz, kilómetro 198+500; y caseta de peaje “Ixtepec”, libramiento La Ventosa-Salina Cruz, kilómetro 53+900.

La CNS informó que a través de la Policía Federal se mantiene atenta en las principales vías de desplazamiento de la entidad y pone a disposición la cuenta de Twitter @PoliciaFedMx y el número de atención telefónica 088, donde la gente puede consultar información y vías alternas.

También podría gustarte