Realizan cambios en la SE en diversas áreas

Villahermosa, Tabasco; a 01 de julio de 2016

Realizan cambios en la SE en diversas áreas

Con el fin de fortalecer las acciones y programas que permitan ofrecer servicios educativos de calidad a los niños y jóvenes tabasqueños, el secretario de Educación, Víctor Manuel López Cruz, realizó cambios en diversas áreas de esta dependencia.

Por acuerdo con el gobernador Arturo Núñez Jiménez y con base en las facultades que le otorga la Ley, el titular del sector educativo nombró a Juan Luis Ramos Alvarado como director de Educación Primaria y a Marlene Franco Estañol como directora de Superación Académica del Magisterio.

De igual manera fueron designadas, Martha Nury Martínez Escudero como jefa del Departamento de Telesecundaria; a Pamela Rocío Jiménez Pons como jefa del Departamento de Educación Inicial.

El secretario de Educación, exhortó a los nuevos funcionarios a desempeñarse bajo los principios de honestidad, eficiencia y eficacia, velando en todo momento porque la transparencia sea el cimiento de su desempeño y contribuya a impulsar el sector educativo.

Asimismo agradeció a Gustavo Sagundo López y a Diosdado Virgilio Fuentes Gómez, quienes se venían desempeñando como encargado de despacho de la Dirección de Educación Primaria y director de Superación Académica del Magisterio respectivamente, por el trabajo realizado durante el tiempo que estuvieron como titulares de dichas áreas

En el mismo sentido reconoció la labor realizada por Aurelio Espinoza Ovando y Addaleda Ramón Ross quienes se venían desempeñando como encargado de despacho de la jefatura del Departamento de Telesecundaria y al frente de la jefatura de Educación Inicial respectivamente.

También podría gustarte