Realiza SEE Feria de Empleo en Emiliano Zapata

Emiliano Zapata, Tabasco; a 7 de julio de 2016

Realiza SEE Feria de Empleo

Con la participación de 12 empresas de la iniciativa privada, el Servicio Estatal de Empleo (SEE) realizó la Feria de Empleo Emiliano Zapata 2016, evento en el que además de propiciar la vinculación entre empleadores y buscadores de empleo de la región, se otorgaron apoyos a dueños de pequeños negocios por casi 400 mil pesos.

En la Universidad Tecnológica del Usumacinta (UTU), más de 150 buscadores de empleo tuvieron la oportunidad de sostener entrevistas laborales con personal de recursos humanos de empresas como Grupo Lala, Pepsi, Prefabricado Palenque, Grupo Chedraui, Serfincor, entre otras.

Oscar Cruz Pérez, coordinador de vinculación laboral del SEE, agradeció a las empresas por la confianza depositada en la institución, invitándolos a seguir trabajando de manera coordinada en pro del desarrollo económico de Tabasco.

A su vez, la presidenta municipal, Manuela del Pilar Ríos López, alentó a los presentes a esforzarse para conseguir el empleo que deseen y reiteró las facilidades del ayuntamiento para colaborar en esta labor.

En el marco de la Feria de Empleo, personal de la Unidad Regional Tenosique del SEE, hizo entrega de cheques a propietarios de 10 iniciativas de negocios que empezarán a operar en la zona de los Ríos.

Con equipamiento y herramientas de trabajo con un valor total de 396 mil 447 pesos, se apoyó a proyectos con giros de carnicerías, estéticas, pastelerías y cocinas económicas.

También podría gustarte